Grupo estadounidense de jazz se presenta en Centro de Extensión UTAL en Curicó

La agrupación norteamericana de jazz Roseanna Vitro and the Jazz I Am Band Quartet ofrecerá un concierto el 18 de junio a partir de las 20:00 horas en

Ministro de Cultura inauguró Centro Cultural de Curicó
Imágenes del cosmos se exhiben en Centro de Extensión Curicó
INJUV Maule capacitará a jóvenes circenses en técnicas de seguridad laboral

La agrupación norteamericana de jazz Roseanna Vitro and the Jazz I Am Band Quartet ofrecerá un concierto el 18 de junio a partir de las 20:00 horas en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca en Curicó (Merced 437), con entrada liberada.

La presencia de este importante grupo musical es posible gracias al Instituto Chileno Norteamericano de Curicó.

La JazzIAm fue creada como una banda de gira por el Departamento de Estado de Estados Unidos y el Lincoln Center de Nueva York, definido como el centro cultural más grande de Norteamérica. Es un grupo compuesto por cuatro músicos de poderosa capacidad para la improvisación, la composición y la enseñanza del jazz que interpreta con gran energía todas las formas musicales del género. Integran Roseanna Vitro en voz, Joel Holmes en piano, Bob Bowen en bajo y Tim Horner en batería.

El cuarteto ofrecerá en Curicó un repertorio de clásicos del sonido estadounidense como el jazz, el swing de Duke Ellington hasta Bill Evans, el blues de Ray Charles y melodías y ritmos surgidos de la tradición musical del mundo.

Cada uno de los miembros de este ensamble ha tenido una profusa carrera tocando en los más importantes festivales del mundo, ofreciendo talleres, clases maestras y difundiendo el evangelio de la improvisación musical por todos los territorios que ha visitado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0