La joven activista medioambietal Greta Thunberg envió un mensaje para Chile y Latinoamérica en general a tomar la crisis climática con la mayor seriedad posible y a tomar acciones.

A través de un video difundido por Fridays for Future Santiago, Thunberg expuso: «Mi mensaje para las personas en Chile y Latinoamérica es tomar la crisis climática seriamente. Y a los jóvenes que hagan huelga escolar por el clima porque eso tendrá un impacto enorme».

«Esto es un problema global”, añadió la activista de 16 años para luego expresar que «necesitamos hacer esto juntos para hacer un cambio. Mantengan su gran trabajo. La juventud es fuerte», consigna Meganoticias.

Thunberg estará presente en Chile en la cumbre COP 25 que se realizará entre los días 2 y 13 de diciembre en la ciudad de Santiago, acudiendo en representación de Fridays for Future.

«Ella tiene una voz y tiene algo importante que decir, al igual que la comunidad científica», dijo al respecto el Presidente Sebastián Piñera al confirmar la asistencia durante la cumbre ONU por el cambio climática realizada esta semana en Estados Unidos.

Deja un comentario

Deja un comentario