Gran final tuvo rodeo en Curicó

Emocionante final tuvo el Gran Clasificatorio de Curicó.

Gimnastas utalinas siguen escalando a nivel internacional
Programa “Deportes en Espacios Públicos” del IND se reanudó con éxito en Iloca
Moderno Centro de Acondicionamiento Físico fue inaugurado en Licantén

Curicó, con una medialuna  repleta de apasionados al deporte corralero, se inicio la gran final del rodeo clasificatorio centro norte en  tierras curicanas.

Con una grandiosa actuación y brindando un gran espectáculo corralero los ahora pertenecientes a la  asociación  Santiago Cordillera y dependientes del gran Santa Anita de Curimao, criadero que se ha destacado en los diferentes rodeos en los cuales se presentan dejando una gran vara puesta para quienes intentan por lo menos seguirle los pasos en los que es este gran deporte  huaso.

Emiliano Ruiz y José Tomas Meza en los lomos “Distinguido” y “Espinudo” caballos en los que lograron  conseguir grandiosos 39 unidades positivas durante toda su participación.

Cabe resaltar que estos grandiosos jinetes, por segunda año consecutivo logran arrasar con el  primer lugar del clasificatorio curicano, los cuales se abrazaron  una vez terminada la ultima de las carreras, recibiendo la ovación del majestuoso que se puso de pie para aplaudir la destreza de estos grandes que se repiten el plato en la tierra de las tortas.

Quienes también logran conseguir pasaje directo a la final del  campeonato nacional son los jinetes del criadero lo miranda, Sergio Abarca y Cristian Ramírez montados en “Brujo” y “Abrojo” lograron completar los 31 buenos que les daba el segundo lugar de la final curicana.

Y como no hay segundos sin terceros, estos fueron  los oriundos de los Andes,

Mauricio Villarroel y José Luís Ortega, los que, con las riendas de “tío Pancho” y “Embriagado” grande potros que lograron una muy buena actuación consiguiendo totalizar 30 puntos buenos empatando con los nada mas y nada menos que  Abarca Y Ramírez,  los que en un doble desempate, lograron  quedarse con  el tercer lugar de la  majestuosa curicana.

Y como ya hay clasificatorio en Curicó para el “BICENTENARIO”, estaremos a la espera, para seguir informándoles del Gran Clasificatorio Zona Centro Norte.

Para el siguiente fin de semana y en la capital maulina, se realizará el clasificatorio de  la segunda división de este deporte huaso “los laborales” quienes en mas de 100 colleras todas pertenecientes a la  región del Maule, pelearan buscar uno de los 18 puestos que les da la posibilidad de correr en la final nacional de Rancagua, Curicó  cuenta con 14 colleras que  se las arreglaran sin duda por asistir al campeonato regional para los días  14 y 15 de Marzo en la medialuna de Talca, evento que contara con la participación de Maulee.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0