Si quieres aparecer en televisión y participar del programa buscatalentos más importante de la televisión chilena, la invitación está hecha.

Durante la próxima semana se realizarán una serie de castings, abiertos a todos los interesados.

Tras la victoria del charro Hugo Macaya en su quinta temporada, Talento Chileno ya  comenzó la búsqueda de talentos por todo el país. Y tras exitosas jornadas de casting en Santiago y el norte y sur del país, tres nuevas ciudades se preparan para recibir a nuestro equipo: Viña del Mar, Curicó y Talca.

El llamado es abierto a todos los interesados de participar, sin necesidad de inscripción previa, y busca diversificar la gama de talentos para el programa. De esta forma, no sólo están invitados a participar cantantes y bailarines, sino también deportistas extremos, artistas circenses, etc.

¡Esperamos que puedan participar!

Cada participante tendrá dos minutos para mostrar su talento, para lo cual debe traer – en el caso de cantantes o bailarines- alguna pista de karaoke en mp3. Sin embargo, si la alta convocatoria lo requiere, todos los postulantes deben venir preparados para presentarse a capela. En el caso de las bandas, se recomienda llevar un dvd con su video.

Deja un comentario

Deja un comentario