Para poder competir, con los cada vez más populares, Pandora, Spotify y otros servicios de música por internet, Google creó un servicio de música que apunta a anticipar los cambios en el estado de ánimo de sus suscriptores.
A partir de este martes, por ahora sólo disponible en Estados Unidos y Canadá por 10 dólares al mes, el servicio “All Access” hará sugerencias basadas en conjeturas fundadas sobre el estado de ánimo del suscriptor y sus probables actividades en determinados momentos del día o la semana.
De esta manera, si un suscriptor entra al servicio a través de su smartphone un lunes por la mañana podrá encontrar música apropiada para su viaje camino al trabajo, al gimnasio o simplemente motivarse para iniciar la semana laboral. En cambio, al entrar a la app el lunes por la noche podría encontrar música para acompañar la cena, estudiar o distraerse.
Seis mezclas distintas creadas para distintos estados de ánimo y actividades, con títulos como “Saltar de la cama” o “La hora de la soledad”, aparecerán automáticamente en las pantallas de los suscriptores de “All Acces” en Norteamérica, pero la música solo se escuchará si el usuario opta por ella.
Por otro lado, los suscriptores podrán pedir listas diseñadas para actividades tales como dormir la siesta o asear la casa.

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