Englobar en un solo lugar todos los contenidos relacionados con el mundo latino es el principal objetivo del dominio “.SOY” lanzado esta semana por Google, uno de los buscadores lideres en el internet.
La creación de este nuevo dominio permitirá registrar páginas web con contenidos en español, dirigidas principalmente a personas latinas, la idea es atraer a este público al mundo del internet y conectar a los hispanohablantes dentro de una sección que hable un mismo idioma.
Junto con ello, Google inauguró un buscador especial en inglés y español, donde se podrán verificar los dominios existentes bajo el registro “.SOY”, los cuales posteriormente podrán ser adquirirlos desde una lista de proveedores que ofrece la página.
Es importante señalar que el nuevo dominio también promete facilitar la búsqueda de contenido, personas y compañías latinoamericanas, buscando impulsar proyectos que beneficien a la comunidad latina en los diferentes países donde se encuentre.
Por otro lado, “.SOY” también cuenta con los servicios de Google como Docs, Drive, Hangouts y la tienda de Google Play, entre otros.

Deja un comentario

Deja un comentario