Gobernadora destacó que el adelanto para el municipio fue financiado con recursos del FNDR.

Una gran beneficio para los habitantes de la comuna de San Javier presenta el nuevo camión hidroelevador que fue entregado por el Gobierno de Chile, cuya inversión alcanzó los 38 millones de pesos, correspondientes a dineros del Fondo de Desarrollo Regional, FNDR.

Fue la Gobernadora de Linares, María Eugenia Hormazábal, quien materializó la entrega oficial al Alcalde de San Javier, Pedro Fernández Chavarri, en dependencias de dicho municipio.

“Se trata de un vehículo de última generación que tiene un brazo hidráulico de 15 metros, el cual permitirá la instalación y reposición de luminarias, arreglo de semáforos y para trabajar en altura, sobre todo en pasajes, ya que es más angosto que los tradicionales y mucho más operativo”, explicó la autoridad provincial.

En este sentido valoró el aporte del Gobierno que encabeza el Presidente Sebastián Piñera para comunas como San Javier y Parral, ya que en esta última comuna la semana pasada también se hizo otra entrega, pero que correspondió a un camión tolva.

“Esta es la forma en que estamos mejorando la calidad de vida de las personas, proveyendo a los municipios de vehículos que vienen a reforzar su trabajo en pos de la comunidad”, apuntó María Eugenia Hormazábal.

Por su parte el edil sanjavierino agradeció el aporte indicando que se suma a otros móviles que ya están trabajando en la comuna precisamente en labores de cambio de luminarias.

Deja un comentario

Deja un comentario