Una importante reunión sostuvo la Gobernadora Regional, Cristina Bravo con la directiva del Club Aéreo de Talca, para conocer in situ el trabajo que desarrolla el club, para conocer en profundidad sus dependencias y escuchar las necesidades y requerimientos para su buen funcionamiento.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “quisiera agradecer a los directivos del aeródromo a conocer sus instalaciones, a conocer las iniciativas que tienen para presentarnos al Gobierno Regional del Maule, nosotros sabemos que es fundamental apoyar estas iniciativas porque van a permitir el desarrollo de la región, potenciando y apoyando distintas materias que son tan necesarias. Además, debemos contar con un aeródromo adecuado, en el ámbito de la salud, potenciando los trasplantes, apoyando las emergencias. El compromiso nuestro, es que ellos presenten iniciativas que nosotros podamos apoyar desde el Gobierno Regional, porque necesitamos potenciar el desarrollo de la Región y el Maule lo construimos entre todos”.

El Club Aéreo de Talca tiene como misión fomentar la aviación civil en la Región del Maule, encontrándose activamente inserto en la comunidad a través de distintas actividades y trabajando arduamente para tener una pista de los más altos estándares nacionales, con el fin de contribuir a la Región con servicios aéreos como traslado de pacientes, traslado de órganos, ya sea de día o de noche.

Nathan El Moro, Presidente del Club Aéreo de Talca, acotó que “quiero agradecer a la Gobernadora su visita a las instalaciones del aeródromo. Este es el aeródromo más importante de la Región del Maule y estamos siempre dispuestos y preparados para todas las emergencias, de todo tipo, ya sean, evacuaciones Aero médicas, traslados de órganos, de día de noche, los incendios forestales. Queríamos mostrarle a la Gobernadora de la infraestructura que disponemos y seguir colaborando para la región y como Club Aéreo estar siempre dispuestos en el desarrollo de la Región del Maule”.

Deja un comentario

Deja un comentario