Esto en el marco de las celebraciones y de las fondas que se realizan en la localidad de San Antonio, donde miles de personas disfrutan de las ramadas y los juegos populares.
La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, en el marco de las fiestas patrias y de las ramadas que se llevan a cabo en el sector de San Antonio, destacó la promulgación de la Ley Emilia.
“El llamado a la comunidad es a celebrar y seguir a compartiendo en familia, y es disfrutar con responsabilidad, recordemos que tenemos una nueva ley, la Ley Emilia, que no tengamos que llegar a aplicar esta normativa, sino que seamos nosotros quienes con responsabilidad valoremos nuestras propias familias”, dijo la Gobernadora.
La Jefa Provincial también agregó, “no conduzcamos si estamos bajo la influencia del alcohol, pero también el llamado es a los peatones, muchos de los accidentes no son provocados por conductores, algunos son provocados por peatones que transitan bajo la influencia del alcohol de manera imprudente”.
“La idea es que el día lunes podamos decir con tranquilidad que tuvimos unas lindas fiestas familiares y unas lindas fiestas patrias, y no tengamos que estar lamentando situaciones que pudimos prever sólo con responsabilidad, así que el llamado en razón a esta nueva normativa es que disfrutemos en familia y que la ingesta de bebidas alcohólicas la hagamos con responsabilidad”.

Deja un comentario

Deja un comentario