Más de ciento cincuenta viviendas en dos conjuntos habitacionales fueron entregadas por la tarde de ayer en ceremonia encabezada por Intendente de la Región.

Óscar Vega Gutiérrez, Gobernador de Talca, participó ayer por la tarde, en una ceremonia de entrega de 166 viviendas, que fue encabezada por el Intendente de la Región del Maule Hugo Veloso, y donde estuvo presente también el Seremi de Vivienda Rodrigo Sepúlveda.
«Compartir la alegría de estas familias, que por fin recibieron su casa, fue muy emotivo. Nosotros continuaremos entregando soluciones habitacionales y mejoraremos lo que haya que mejorar, para que los Programas de Vivienda cada día sean de mayor calidad», indicó la autoridad provincial.
Las viviendas forman parte de los conjuntos habitacionales Parque IV y V, que se encuentran ubicados en calle 17 Norte, entre 16 y 17 Oriente, de la comuna de Talca.
Entre los beneficiarios se encuentran 50 familias que vivieron durante 15 a 30 años, en los campamentos El Paso y Esperanza; así como, familias damnificadas por el terremoto del 27 de Febrero del 2010, y otras que postularon con ahorro en el Programa Regular.
La ceremonia finalizó con el tradicional corte de cinta y recorrido de las nuevas viviendas por parte de las autoridades, acompañados por las presidentas de ambos comités de vivienda, Liliana Faúndez, de Parque IV, y Clara Mena, de Parque V.

Deja un comentario

Deja un comentario