La autoridad provincial junto a Carabineros, revisaron el estadio fiscal de Talca para cerciorar que todo este en perfectas condiciones para el encuentro deportivo de este domingo 10 de marzo

El Gobernador de Talca Gonzalo Montero Viveros junto a Carabineros llegaron hasta el estadio fiscal de Talca para fiscalizar las medidas de seguridad adoptadas para el encuentro deportivo de este domingo 10 de marzo entre Rangers y Colo Colo.

La autoridad dio a conocer que como primera medida se decretará la prohibición de venta de alcohol 5 cuadras a la redonda del centro deportivo tres horas antes y tres horas después del encuentro y por parte de Rangers se agregarán 50 guardias de seguridad para el evento.

«Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del partido y como novedad se implementará por primera vez en Talca el sistema de » torniquete» los cuales son unas maquinas que con solo mostrando el carnet de identidad permitirá controlar a aquellas personas que tengan alguna medida cautelar de prohibición de entrar a los estadios en razón de la ley Violencia en los estadios. De esta manera ninguna persona que llegue hasta el recinto deportivo podrá entrar si no presenta su carnet de identidad a la entrada, este sistema estará implementado en las cuatro entradas del estadio» Agregó el Gobernador Montero.

Por otra parte la venta de las entradas de Rangers serán miércoles, jueves y viernes de esta semana y para Colo Colo sólo el sábado 9 de marzo, 6500 entradas para el equipo talquino y 1000 para la visita, un total de 7500 entradas.

También el Gobernador se refirió a la ubicación de las barras informando que en el sector sur oriente del estadio se ubicará a la barra de Rangers y en el sector nororiente a los de Colo Colo, siempre dejando un pulmón tanto en galería como en tribuna.

Este encuentro deportivo del domingo 10 de marzo está declarado de Alta Convocatoria Clase A, dado con la cantidad de medidas de seguridad que se implementarán.

Deja un comentario

Deja un comentario