La autoridad provincial junto a Seremi de Vivienda y Director del SERVIU anunciaron solución para vecinos de Villa Quinta Gaete.
Óscar Vega Gutiérrez, Gobernador de Talca, se reunió el viernes 30 mayo por la tarde, con vecinos de la Villa Quinta Gaete, junto a Rodrigo Sepúlveda, Seremi de Vivienda, y Omar Gutiérrez, Director del SERVIU, en el Liceo de Constitución.
«En las reuniones sostenidas durante mis viajes a la comuna, me comprometí con los vecinos de Quinta Gaete a encontrar una solución, a más tardar al 30 de mayo, para los problemas manifestados en relación a la entrega de sus departamentos y al acceso vial a éstos», señaló la autoridad provincial.
El Gobernador Vega, junto al Seremi de Vivienda y el Director del SERVIU, informaron a los vecinos que se realizó la recepción definitiva de las viviendas, por ende, van a poder regularizar su situación. Y, por otro lado, el MINVU y SERVIU van a desarrollar un proyecto de acceso a Quinta Gaete, «con todos los requerimientos de seguridad y dignidad que merecen los vecinos. Trajimos muy buenas noticias, una solución definitiva, y cumplimos el mandato de la Presidenta Bachelet, que es dar respuesta rápida a los problemas de la ciudadanía», finalizó la autoridad provincial.

Deja un comentario

Deja un comentario