Una excelente participación tuvo la rama de Gimnasia Artística del Club Deportivo Universidad Católica del Maule en la XX Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, realizada en Montevideo Uruguay.

Con más de 700 deportistas en competencia y equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, los gimnastas UCM destacaron con importantes resultados como el primer lugar de Lucas Day (11 años) en su categoría, luego de vencer en Suelo, Arzones, Anillas, Salto y Barra, además de ser tercero en Paralelas.

Lucas Rivera (16 años), también fue el campeón de su categoría, tras ganar en Suelo, Arzones, Anillas, Salto, Paralelas y Barra.

También de la delegación del Club Deportivo de la UCM, se subió al podio Maximiliano Troncoso (13 años), quien finalizó enel tercer lugar del AllAround, luego de ser primero en Arzones y Barra, y segundo en Anillas.

Al finalizar el certamen internacional el entrenador del equipo, Claudio Cartagena, demostró su satisfacción, indicando que “Quedé muy conforme con la competencia que realizaron los gimnastas y con los resultados obtenidos”, dijo, agradeciendo el apoyo recibido por su club y los padres de los deportistas.

 

Deja un comentario

Deja un comentario