Energy Talca sin duda será el gimnasio más grande y moderno de la Región. Maquinas de última generación, Sala de Group Fitness con audio ULTRA Hi-Fi, Área Funcional Trainning, múltiples disciplinas de entrenamiento, octágono ( MMA Mixed Martial Arts) Y el mejor servicio de Personal Trainning. Todo esto acompañado de una infraestructura que supera lo ya conocido por los amantes del deporte en Talca. 2 pisos, más de 1700 mts2 construidos, cafetería, camarines de lujo y ambiente climatizado.​Una de las grandes novedades es su gran variedad en disciplinas de entrenamiento, de las cuales destacan; Spinning, Cardio Box, Baile, Taekwondo niños, MMA (mixed martial arts), TRX, Yoga, Stability Ball, Pilates, Energy fit.

​El lunes 30 de noviembre Energy Talca lanzará su preventa online, la cual viene con una promoción ¡IMPERDIBLE!, pero con cupos limitados. Dicha promoción se podrá adquirir en la web www.energy.cl .

​Cabe destacar que en diciembre partirá la preventa presencial en variados puntos de la ciudad de Talca, la cual será acompañada de valores preferenciales, esto debido a que Energy quiere que esta navidad te regales “ Salud y Vida Sana”.

 

Deja un comentario

Deja un comentario