La cadena de gimnasios líder a nivel nacional ya está en Talca con el objetivo de entregar a la ciudadanía la mejor experiencia deportiva de la Región. Máquinas de última generación; variadas disciplinas de entrenamiento y un servicio con los más altos estándares de calidad. Todo esto acompañado de una infraestructura que supera lo ya conocido por los amantes del deporte.
El primer trimestre del próximo año abrirá sus puertas Energy Fitness Clubs Talca, el cual estará ubicado en Avenida Colín 665, a un costado de Homecenter La Florida.

Energy Talca contará con una superficie de dos pisos y más de 1.700 metros cuadrados de infraestructura, con la más alta tecnología en máquinas y fitness.

PREVENTA ONLINE
La preventa online (www.energy.cl) comenzará a partir del mes de diciembre; esta preventa tendrá un valor de lanzamiento especial y muy accesible. IMPERDIBLE!!! para los amantes del deporte. Cabe destacar que habrán cupos limitados para esta primera etapa de preventa online.

En diciembre también se instalarán diferentes puntos de venta en la ciudad de Talca, para que de esta forma puedan inscribirse de forma presencial.
ENERGY TALCA quiere que esta Navidad regales » Salud y Vida Sana «.

Deja un comentario

Deja un comentario