Con gran celeridad la Dirección Regional de Gendarmería Maule, prepara y remoza su stand para participar de la 47ª versión de la Feria Internacional de Talca, FITAL 2011, que se desarrollará en la capital Maulina entre el 24 de Marzo y el 03 de Abril.
Gendarmería participa anualmente de esta feria con un Stand Institucional especialmente habilitado, el que es utilizado principalmente como canal de comercialización de los productos artesanales que son elaborados por los internos de todas las unidades penales de la región del Maule. Además, este espacio se aprovecha para difundir la labor penitenciaria hacia la comunidad.
Consultado respecto del matiz que la institución dará en esta versión de la Fital, el Director Regional del Maule, Coronel Charles Villarroel Herrera, precisó que este año se pretende elevar el estándar respecto de la calidad de los productos, lo que supone ser más rigurosos al momento de su selección, ello con el objetivo de presentar a la comunidad trabajos de mayor y mejor calidad, y con ello reforzar el mensaje que la artesanía carcelaria es de buen gusto y calidad.

FITAL es una de las ferias más antiguas e importantes del país, se realiza en la ciudad de Talca, capital de la Región del Maule, cuenta con una experiencia y capacidad organizativa de cuatro décadas y es visitada anualmente por cerca de 130 mil personal.

Deja un comentario

Deja un comentario