En una reunión efectuada en la Municipalidad de Cauquenes los tres primeros lugares recibieron el documento oficial que los acredita como triunfadores de la versión 2016.

Cuando fueron elegidos por el jurado dentro de los tres participantes elegidos como los ganadores del Festival de los Barrios 2016, recibieron un cheque de forma simbólica. Ahora fue el documento de verdad el que llegó a sus manos.

Este fue entregado por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, acompañadodel administrador municipal, Alejandro Fernández.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, los volvió a felicitar, y destacó el talento de cada uno de ellos, señalándoles que desde este momento, es obligación del municipio generar las oportunidades para que sigan desarrollándose y de ellos continuar su proceso como cantantes.
Quien obtuvo el primer lugar, fue Mariano Ruíz, quien se llevó $600.000, representando a Villa Los Poetas, Quien no escondió su emoción tras el concurso y agradeció a la gente y al municipio cauquenino por la realización de este tipo de actividades, que dan oportunidades a los artistas de la comuna.
En la segunda ubicación quedó Katerinne Canales, de Villa Esperanza 8, quedándose con los $400.000-. Tercero fue Silvia Salazar, de Villa Los Acacios, quien se quedó con $200.000.
Cada uno de los jóvenes quiere continuar creciendo en el canto, que es su pación, mientras que desde la Municipalidad de Cauquenes esperan poder abrirles más puertas para su desarrollo, dentro de las distintas actividades culturales.

Deja un comentario

Deja un comentario