Luego de ocho años sin presentarse en vivo como una dupla, Sergio Freire y Fabrizio Copano, dos de los humoristas más reconocidos de la escena nacional, deciden montar un espectáculo de humor en conjunto que contempla presentaciones en sólo cuatro ciudades del país, dentro de las cuales incluye a Linares. El evento denominado “Fuego: una comedia en llamas” se efectuará a las 20 horas del jueves 22 de noviembre, en el Teatro Municipal de la comuna.

La gira inicia el 8 de noviembre en concepción, continúa el 15 en Chillán, para por linares y finalizará el sábado 24 del mismo mes, en el Movistar Arena de Santiago. Estos lugares serán testigo de un espectáculo que conjuga stand up comedy, canciones, chistes y muchas sorpresas.

Ambos artistas presentarán rutinas completamente nuevas, luego que se popularizaran sus respectivas presentaciones en Festival Internacional de Viña del Mar, las que fueron ovacionadas por el público en la Quinta Vergara, como también la alta sintonía televisiva. En esta nueva propuesta abordarán de forma interactiva temas contingentes y relevantes.

Ambos comediantes no se han presentado de forma masiva durante el año 2018, ya que Fabrizio Copano está radicado en Estados Unidos por sus actuaciones, mientras que Sergio Freire, después de Viña del Mar, se dedicó a potenciar sus rutinas y prepararse para el gran desafío de montar este nuevo Show que pretende ser más que un espectáculo de stand up comedy, en una comedia teatral.

Para estos emblemas del popular programa “El Club de la Comedia”, Fuego es una excelente oportunidad de volver trabajar en conjunto: “Soy amigo de Fabrizio, hemos trabajado juntos y hemos creado este evento para que todos disfruten, es un evento para toda la familia”, señaló Sergio Freire. Fabrizio Copano complementa: “Es una gran motivación crear y diseñar Fuego con Sergio, con quien he trabajado muchos años, creo que el público que asista va a disfrutar mucho, es para todo tipo de público”.

Las entradas tienen precios que van desde los $8.000 hasta los $18.000, por el sistema misterticket.cl.

Deja un comentario

Deja un comentario