Una treintena de usuarios expondrá sus creaciones entre el sábado 13 y domingo 14 de febrero, con el objetivo de generar espacios y canales de comercialización tanto para productos como servicios elaborados por los distintos microempresarios y microempresarias de nuestra región

Una serie de productos tan variados como mermeladas, juguetes en madera, artesanía en yeso, mantas, alfombras a telar, artesanía en crin, cosméticos con baba de caracol y miel de abeja, pastelería, repostería, cinturones de cuero, artesanías en lana y fierro, cerámica en frío y plantas, entre otros, exhibirá entre el sábado 13 y domingo 14 de febrero la Feria de Emprendimiento FOSIS 25 Años a efectuarse en el balneario de Iloca, comuna de Licantén.
El evento busca instaurar y promover un importante espacio de oportunidades y canales de comercialización, tanto para los productos como los servicios elaborados por los distintos microempresarios y microempresarias de todo el Maule, en uno de los polos turísticos más concurridos en época estival.

INAUGURACIÓN
La Feria de Emprendimiento FOSIS 25 Años se inaugurará a las 12:00 horas del sábado en los terrenos de la antigua escuela de Iloca, y estará animada por 30 emprendedores y emprendedoras que son usuarias de los diferentes programas del FOSIS.
“De esta manera apoyamos el emprendimiento y otorgamos masivas oportunidades y espacios de comercialización en favor de nuestros usuarios. Asimismo generamos la posibilidad de que miles de veraneantes vean y conozcan en un mismo, cómodo y amplio lugar, los productos típicos de la Región del Maule y algunas innovaciones en distintas áreas del quehacer productivo”, señala el Director Regional del FOSIS, Gonzalo Uribe.

GRATUITA
Al margen de sus 30 stand, de manera paralela la feria ofrecerá música, arte, artesanía y mucha cultura en general, permaneciendo abierta ambos días hasta las 23:00 horas aproximadamente.
De hecho el año pasado en esta misma fecha “resultó tan exitosa la feria que unas 5 mil 500 personas la visitaron y adquirieron productos de gran calidad, además de participar en entretenidos talleres realizados por los mismos emprendedores, mientras disfrutaron de buena música y actividades recreativas destinadas a toda la familia”, agrega Gonzalo Uribe.
La entrada será totalmente gratuita y por tanto la invitación queda extendida para que asista solo, en familia o con amigos a conocer lo mejor por parte de microempresarios y microempresarias FOSIS de todo el Maule.

Deja un comentario

Deja un comentario