Queda menos de un mes para la Navidad y pronto comenzará la locura por las compras de los regalos. Una buena oportunidad para adelantar la adquisición de sus presentes, serála feria de emprendedores que esta semana realizará Fondo Esperanzajunto al apoyo del Inacap.

La actividad se realizará el jueves 6  de diciembre en la Plaza de Armas de Curicó, entre las 10 y las 19 horas, reunirá a cerca de 50 microempresarios de la institución de desarrollo social, quienes presentarán una gran variedad de productos elaborados a mano, como tejidos, orfebrería, accesorios y artesanías, además de productos alimenticios.

Elsa Bezamat, Jefa de Oficina de Curicó de Fondo Esperanza, invita a los vecinos de la ciudad a que asistan a la feria y conozcan el trabajo de los microempresarios de FE: “Esta feriaserá una gran oportunidad para apoyar el comercio local y la adquisición de productos tradicionales, que son de muy buena calidad”, asegura.

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que apoya a emprendedores desde Arica a Chiloé, especialmente de sectores más vulnerables, con el objetivo de que pueda fortalecer sus negocios. Para más información sobre su trabajo ingrese a www.fondoesperanza.cl

Deja un comentario

Deja un comentario