Fiscalía y PDI tras los pasos de sujeto que asesinó a un anciano en Iloca

Una herida en su cráneo y el hallazgo de un diablito con claras muestras de manchas de sangre muy cerca del cuerpo, fueron las primeras evidencias que permitieron establecer que la muerte de Sergio Armando Veliz Díaz de 82 años, perdió la vida por la acción de terceros.

Un conocido de la víctima fue quien la tarde de este martes lo encontró sin vida muy cerca de su casa en el sector de la Segunda Puntilla en la localidad de Iloca, costa de la provincia de Curicó.

A penas conocidos los hechos el fiscal jefe de Licantén José Alcaino se traslado hasta el sitio del suceso con el fin de dirigir las primeras diligencias que ya están en manos de peritos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalístico de la PDI.

“Como Fiscalía nos constituimos en el lugar y pudimos percibir que la persona presentaba a los menos cuatro heridas con un objeto contundente en el cráneo, había además sangre en proyección por lo cual claramente estamos en evidencia que se trata de un homicidio. Estamos efectuando una serie de diligencias y tenemos una línea investigativa tendiente a dar con el paradero del autor de estos hechos”, afirmó el fiscal Alcaino.

Se trabaja con el fin de establecer si además se está en presencia de un delito de robo con homicidio ya que las primeras diligencias dan cuenta que la víctima portaba una suma de dinero que fue encontrada entre sus pertenencias y en su habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *