Personal de la Brigada de Robos de la PDI están a cargo de las diligencias de investigación instruidas por la Fiscalía, tendientes a identificar y detener a los responsables del robo del cajero automático ocurrido la madrugada de hoy en la comuna de Yerbas Buenas a través de la técnica del “lazo”.

“Primero instruimos aislar el sitio del suceso y posteriormente la concurrencia de la Policía de Investigaciones para buscar el vehículo involucrado y analizar evidencias”, dijo la Fiscal María Teresa Recabarren, quien agregó que por el momento se sabe que el hecho ocurrió entre tres y cuatro de la madrugada, a escasos metros del municipio local. Se utilizó una camioneta todo terreno y que al interior del aparato de propiedad de Banco Estado habían 31 millones de pesos.

Los resultados de las diligencias de investigación se analizarán centralizadamente por la Fiscal María Lorena González, quien tiene a su cargo la persecución penal preferente de estos hechos en la Región. En este trabajo tiene el apoyo de personal de la PDI.

Deja un comentario

Deja un comentario