Fiscalia obtiene prisión preventida para sujeto que abusó sexualmente de menor de edad

En prisión preventiva en la cárcel de Talca quedó a partir de hoy un sujeto identificado como Víctor Alfonso Moreno Alvarez, de 24 años de edad, luego que la Fiscalía lo formalizara como autor de abuso sexual cometido en contra de una menor de 12 años, a quien atacó alrededor de las 6 de a madrugada del 26 de diciembre mientras la niña dormía en su domicilio de Pencahue.

De acuerdo a los antecedentes entregados hoy en audiencia pública de formalización por la Fiscal Claudia Díaz, el imputado escaló el cierre perimetral de la casa, ingresó a ésta y efectuó tocaciones de connotación sexual a la menor. “Se introdujo a la casa por una puerta que no estaba asegurada. Una vez al interior, ingresó al dormitorio donde dormía una menor de 12 años, a quien tocó en diversas partes del cuerpo, lo que provocó que la niña gritara”, dijo la Fiscal.

Agregó que los gritos de la niña, despertaron a la madre y hermana de la víctima quienes solicitaron ayuda a un vecino. Al momento de retenerlo, “se percataron que el imputado portaba armas cortopunzantes, específicamente dos cuchillos que fueron incautados por personal policial”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *