First Tuesday Talca: ejemplos de emprendimiento y buenas ideas

La iniciativa nacida en la década del 90 en Inglaterra pretende compartir experiencias entre emprendedores y financista de proyectos económicos con miradas a mediano y largo plazo.

MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades
Gobierno decretó condonación de deuda habitacional para 534 familias maulinas

Con un marco de público que sorprendió a los organizadores, se realizo la primera actividad de fomento al trabajo joven e innovador de emprendedores de diversas áreas y que reunió también a empresarios con años de trayectoria en el mundo de los negocios y las inversiones.

Jorge Parada, organizador del evento en Talca, asegura que “esta en la primera instancia para que inversionistas y emprendedores se reúnan, compartan experiencias y quizá en un futuro próximo puedan realizar negocios en conjunto. Todo partiendo de la base que el trabajo constante y serio es lo que entregara buenos resultados en el mediano y largo plazo”.

Talca es la tercera ciudad en el país donde se realiza el evento sin fines de lucro y que hoy registra más de 40 mil miembros en los cinco continentes, conformando así la comunidad más importante de emprendedores, empresarios e instituciones ligadas a la innovación y el emprendimiento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0