Una vibrante jornada se vivió el viernes 28 de febrero en Portal Centro, al disputarse en el food court -ubicado en el 4º nivel-, la final de la Liga Regional LOL, correspondiente al afamado juego League of Legends, en el marco de las clasificatorias para la Liga Nacional de dicha competición.

En la ocasión se expusieron diversos productos de aclamadas marcas del mercado informático gamer tales como Zotak, Gigabyte, Intel, AMD, nVidia y Sentay. Esta última, además, aprovechó la ocasión presentar su línea de productos que, a contar de esta fecha, se podrán adquirir en su nuevo distribuidor, Infoland, ubicado en el segundo nivel de Portal Centro. Esta consiste en gabinetes, fuentes de poder y periféricos especializados en el mundo gamer, y cuenta con una vasta presencia en latinoamérica, siendo Infoland uno de sus primeros representantes en nuestro país y el primero en la Región del Maule.

Asimismo, la gran convocatoria del evento generó un gran ambiente, con barras de ambos equipos vitoreando, alentando y celebrando cada una de las jugadas donde el adversario era vencido, lo que era potenciado con el relato y comentario en vivo de lo que sucedía en la pantalla, tal como en un encuentro deportivo.

Al respecto, el equipo talquino de la Liga Regional LOL, manifestó su alegría por la realización de este evento, pionero en nuestra ciudad, y por la posibilidad de adquirir dichos productos en Portal Centro, afirmando que es un largo anhelo de la comunidad gamer talquina que, por fin, se ve concretado.

Premiación.

En tanto, el sábado 29 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde se entregó la Copa Infoland a Renegades of Heaven, el equipo vencedor de la liga regional. Luego del evento, se enfrentaron en un gran partido al afamado equipo CL5, a quienes también vencieron en un duelo de cerca de dos horas de duración.

Asi, la escena gamer se consagra en Portal Centro como una gran alternativa para quienes disfrutan de estas competencias.

Deja un comentario

Deja un comentario