Así convinieron los personeros responsables de la organización y presentación del CONCIERTO DE SEMANA SANTA de la Orquesta Sinfónica del Teatro Regional del Maule este SÁBADO SANTO EN LA IGLESIA DE ILOCA A LAS 19.00 HRS., Mario Fuenzalida Villagrán y Marcelo Fernández Vilos, de la Corporación de Desarrollo Productivo del Maule y la Municipalidad de Licantén, respectivamente.
«En esta época la idea es tener un fin de semana que combine la visita de los hijos que están fuera por trabajo o estudios, como es mi caso, que espero a mis niñitas desde la universidad, y a su vez la reflexión de esta festividad cristiana», señaló Mario Fuenzalida V.
Asimismo indicó que esta es la puesta en marcha de la colaboración entre la Corporación y las Comunas y que estas actividades culturales también permiten conocer a las comunidades beneficiarias.
Por otro lado, Marcelo Fernández Vilos, Alcalde de Licantén señaló sentirse «orgulloso de tener a tantos maestros de la Sinfónica del Teatro Regional que vienen en un fin de semana que generalmente combina la playa, el campo y el reunirse con amigos y familia en reflexión e introspección», añadió.
La invitación es general y se informó que habrá carpas alrededor de la Iglesia de Iloca y pantalla gigante por si algún invitados no alcanza las aposentadurías del interior.