La actividad se realizará en la Alameda Valentín Letelier con el apoyo de la Municipalidad de Linares y la Gobernación Provincial.

Una fiesta colorida y llena de sorpresas, que será encabezada por la Primera Dama, Cecilia Morel de Piñera, se realizará el próximo domingo 11 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Alameda Valentín Letelier de Linares, con motivo de celebrar la Navidad.

La actividad, que se replicará en varias ciudades de Chile, se denomina “Unidos en Navidad” y reunirá a más de 3 mil niños de la zona, quienes disfrutarán de una tarde bastante entretenida, donde abundarán los regalos, golosinas, y podrán compartir con personajes infantiles de la televisión como el dinosaurio Barney y los Backyardigans, los que han preparado un completo show artístico.

“El Gobierno de Chile ha preparado especialmente esta hermosa gira para todas las familias de nuestro país, para compartir el espíritu navideño con un ánimo de unidad y esperanza, en una fiesta que llegará a distintos rincones del país entre Arica y Chiloé, por lo que los invitamos a todos a disfrutarla”, manifestó la Primera Dama, a través de un llamado que actualmente se difunde en las radios locales.

Por su parte, la gobernadora de Linares, María Eugenia Hormazábal Carvajal, precisó que junto al municipio y el equipo que viene desde Santiago se ha estado preparando una fiesta muy entretenida para los niños, “este

“Nuestro Presidente Sebastián Piñera en el afán de preservar los valores de la familia y unirlas le ha encomendado esta labor a la Primera Dama. Por ello estarán presentes en Linares con este espectáculo bastante entretenido. Por eso hacemos el llamado para que las mamitas y papitos traigan a sus hijos a disfrutar de una tarde llena de magia y alegría”, manifestó la autoridad provincial.

Se informó que la actividad, totalmente gratuita, se centra en una historia navideña que incluye al Viejito Pascuero, sus ayudantes y las aventuras de los personajes originales de los Backyardigans, Los Padrinos Mágicos y Barney, en un elenco que congrega a 70 personas responsables del montaje. El evento incorpora juegos de humor con los asistentes, mientras que la presentación inicial estará encabezada por un Hada animadora.

El escenario principal se instalará en la Alameda de Linares, frente al museo de esta ciudad.

Deja un comentario

Deja un comentario