Fiesta de la primavera en Talca

Con desbordante alegría y entusiasmo los jóvenes talquinos celebraron la llegada de la nueva estación con una actividad denominada “Bienvenida Primavera, Bienvenida Juventud”, organizada por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Talca, en la Plaza de Armas.

“Quisimos hacer esta jornada para que los jóvenes disfrutaran de este día mostrando sus bailes y cantos que han preparado especialmente para esta ocasión donde la alegría es el principal ingrediente” aseguró Jorge Corveleyn, encargado de la unidad municipal juvenil.

La actividad, que comenzó a las 3 de la tarde, hubo un carnaval, coreografías, desfile de modas, grupos musicales, un concurso de belleza y la mesa pide. A la Plaza de Armas acudieron alrededor de 200 adolescentes de liceos, colegios y agrupaciones juveniles, que cantaron y bailaron al ritmo de la música moderna.

Las bandas musicales que participaron en esta oportunidad son el grupo de jazz del Colegio Juan Ignacio Molina, Los Obirumbicos, Paralelo 53, Musical Ron de $1000, Scaparapapá, K-11, Yukan Fire y Tropical Liceo Diego Portales B-13 (Quásares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *