Todo un éxito fue la primera noche de la Fiesta de la Independencia Talca 2016, y no podía ser otra manera, pues la encargada de abrir el espectáculo fue una de las más grandes voces en la historia de la música latina, Ana Gabriel.

La «Diva de América» deleitó con sus grandes éxitos a las más de 100 mil personas que llegaron hasta la ribera del río Claro en Talca, las que corearon a viva voz sus canciones como «Quien como tú» y «Luna», entre muchas otras. 

Posteriormente el Huaso Filomeno hizo reír al público con sus chistes de doble sentido por casi una hora,  para que luego el grupo argentino Agapornis hiciera bailar hasta altas horas de la noche a un público que se mantuvo hasta el final. 

El alcalde de Talca, Juan Castro, se mostró conforme con la primera noche, y señaló que “la Independencia de Chile se tiene que festejar en grande, y esta séptima versión estuvimos a la altura, con una Ana Gabriel que mostró toda su calidad artística. Demostramos que estamos aptos para organizar cualquier tipo de actividad sin importar su magnitud”.

Además en las redes sociales la Fiesta de la Independencia tuvo cerca de 23 mil menciones, convirtiéndose en lo más comentado del día en Chile. Por su parte TVN, se mostró conforme con la audiencia alcanzada en la noche.

unnamed-14

Deja un comentario

Deja un comentario