Ana Gabriel, Agapornis, Alkilados, Axel, Ilegales y Camila serán los artistas internacionales del certamen, quienes se sumarán a los nacionales Joe Vasconcellos y Chancho en Piedra. En tanto, el humor estará a cargo de los locales Huaso Filomeno, Centella, Pujillay y el Lagarto Murdock.

Para todos los gustos y cargada de ritmo, romanticismo y humor será la parrilla de artistas que formará parte de la versión 2016 de la Fiesta de la Independencia de Talca, que se realizará entre los días 11 y 14 de febrero próximo en el balneario Río Claro, y que será transmitido por TVN.

El festival animado por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez arrancará la noche del 11 de febrero con la mexicana y diva de la balada latina Ana Gabriel, el humorista Huaso Filomeno y la banda de cumbia argentina Agapornis.

En la jornada del 12 de febrero subirán al escenario el cantautor chileno Joe Vasconcellos, el humorista Centella y la banda de reggaetón colombiana Alkilados.

El 13 de febrero, el cantante y compositor argentino Axel interpretará sus éxitos, nos reiremos con la rutina de la agrupación humorística Pujillay y bailaremos al ritmo de los dominicanos Ilegales.

Para cerrar el evento y celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero, abrirán el espectáculo los mexicanos de Camila, seguirá el humor sin censura del Lagarto Murdock y para despedir la fiesta todo el funk rock de Chancho en Piedra.

“Estamos muy felices de celebrar una nueva versión de la Fiesta de la Independencia. Por lo mismo, conocer la parrilla de artistas nos sirve mucho para comenzar a motivar a los talquinos y a todos los chilenos. No nos queda más que extender la invitación y esperar que el máximo de público llegue a la ribera del río Claro”, señaló al respecto el alcalde de Talca, Juan Castro.

La séptima versión del certamen forma parte de la Semana de la Independencia de Talca, debido a que en esta ciudad fue firmada la declaración que permitió que Chile se convirtiera de forma definitiva en una república libre y soberana desde el 12 de febrero de 1818.

La productora T4F+Bizarro es la encargada de la organización del espectáculo y la producción ejecutiva de TVN, encabezada por José Antonio Edwards, de todos los detalles para la transmisión simultánea por la señal abierta y TV Chile.

Cabe señalar que la entrada para los cuatro días de fiesta es liberada.

Deja un comentario

Deja un comentario