El romanticismo, la irreverencia y el funk se tomaron la última noche de fiesta en Talca

Camila enamoró a todo Talca, mientas que el Lagarto Murdock sacó carcajadas. Para finalizar la fiesta Chancho en Piedra llenó de energía a los más de 120 mil asistentes que celebraron hasta altas horas de la noche. 

No podía ser de otra forma, la Fiesta de la Independencia de Talca 2016 se despidió en grande, pues en la jornada dominical fueron 120 mil personas las que llenaron la explanada del río claro para disfrutar de Camila, reír con el Lagarto Murdock y rockear con los Chancho en Piedra.

Los mexicanos fueron los invitados perfectos para celebrar el «Día de los  enamoramos», y con sus grandes éxitos como «Bésame», «Abrázame» y «Decidiste dejarme» conquistaron a todos quienes llegaron hasta la explanada del río de Claro a celebrar el día de los enamorados. 

Y como fue siendo la tónica de los días anteriores, el humor se hizo parte del espectáculo. Ahora fue el turno del Lagarto Murdock, quien con su irreverencia y humor negro conquistó al público más masivo que existe en el país. 

Para finalizar la banda perfecta: los Chancho en Piedra. El grupo chileno de funk rock es una de las agrupaciones que más público congrega en el país, y en Talca no fue la excepción. Más de 100 mil personas se quedaron hasta altas horas de la madrugada para cantar los éxitos de la banda aclamada por los llamados hermanos marranos. 

El alcalde de Talca Juan Castro declaró terminada la jornada que «esta séptima versión de la Fiesta de la Independencia no hace más que llenarnos de energía para seguir mejorando el evento. Ya se acercan los 200 años desde que se proclamó la independencia de Chile en Talca, y ahí si que se viene con todo. Gracias a los talquinos por permitirnos tener este gran evento. Sin el trabajo de todos no sería posible». 

Cabe mencionar que nuevamente la Fiesta de la Independencia de Talca fue lo más mencionado en las redes sociales con #TalcaEnamorados, lo que cual fue tendencia en el país y uno de los programas más vistos del día.

Deja un comentario

Deja un comentario