En su compromiso con la cultura y su permanente búsqueda por fomentar su acceso en todo Chile, Banco Bci junto con la Ilustre Municipalidad de Talca invitan a disfrutar la celebración de invierno más grande del sur de Chile.

En su 10° versión la “Fiesta Costumbrista” rescata las tradiciones del campo chileno a través de una importante muestra gastronómica con los mejores exponentes de la cocina nacional e internacional, música folclórica y artesanía local, donde miles de familias y amigos se reúnen en torno a esta alegre celebración.

La alianza entre la Municipalidad de Talca y Banco Bci, permite el desarrollo de esta fiesta costumbrista que acoge a la comunicad del Maule y regiones aledañas. “Dentro de nuestra visión como banco tenemos el compromiso e interés de promover la cultura, fortalecer el aprecio al patrimonio, e incentivar la pertenencia territorial, por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión”, expresa Paola Alvano, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci.

Además, al igual que el año pasado, la décima versión también busca cumplir con las políticas medioambientales con la campaña “Trae tu cubierto”, con el fin de disminuir el plástico y aportar para que Talca sea una ciudad sustentable.

La inauguración del evento es el sábado 11 de agosto a las 13:00 horas en la Plaza de Armas de Talca, donde durante dos días habrá presentaciones de bandas nacionales, baile folclórico y sabrosas recetas chilenas. El ingreso al Evento es gratuito y se venderán tickets para degustaciones.

¡Banco Bci junto con la Municipalidad de Talca te invitan a disfrutar junto a tu familia y amigos, de la celebración de invierno más grande del sur de Chile!

Deja un comentario

Deja un comentario