Con un total de 91 montajes nacionales e internacionales tendrá la versión 2015 del Festival de Teatro “Santiago a Mil”, edición que se realizará entre el 3 y 18 de enero próximos, la cual además tendrá como novedad una expansión por distintos lugares de Chile.
Además de las versiones satélite “Antofagasta a Mil” e “Iquique a Mil”, las cuales están impulsadas prioritariamente gracias a la alianza entre organizadores y Minera Escondida, el mayor evento teatral del país ahora también estará en las regiones de O’Higgins, Biobío y Valparaíso, y en las comunas de Mejillones, Alto Hospicio y San Pedro de Atacama.
Las novedades de la nueva versión 2015 fueron entregadas este miércoles por la fundación “Teatro a Mil”, ocasión en que además se confirmó que obras de Alemania, España, Grecia, China, Bélgica, Australia e Israel, encabezarán la cartelera del festival.
Las entradas para todo el festival ya se encuentran a la venta en modalidades individuales y como abonos a través del sitio web www.fundacionteatroamil.cl, además de las boleterías habilitadas en el Centro Cultural Gabriela Mistral y el centro comercial Costanera Center.

Deja un comentario

Deja un comentario