La Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA) abrirá sus puertas al público la próxima semana. En su décimo segunda versión, los asistentes a la mayor vitrina inmobiliaria de la región, que se ubicará por segundo año consecutivo en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center, tendrán a su disposición la oferta de viviendas más amplia existente en la zona, donde además podrán ser asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias.

Roberto Cerutti, consejero regional de la CChC Talca, señaló que «en FINTA 2018 ofreceremos un amplio catálogo de viviendas de diferentes valores y estilos, ubicadas en las principales comunas de la región. La idea, es poder llegar a cada persona y familia que se acerque a la feria con una vivienda a su medida, de acuerdo con sus necesidades y presupuesto».

A lo que el representante gremial agregó que “este año, con el apoyo y participación del Servicio de Vivienda y Urbanismo, daremos un importante espacio a los proyectos de Integración Social DS19 que están disponibles en la región y los beneficios de usarlo en viviendas acogidas a este exitoso programa público-privado».

En esta versión de FINTA también se ofrecerán proyectos habitacionales de alto estándar, algunos de ellos con tecnológica y eficiencia energética incorporada, además de variadas alternativas de oficinas y centros de servicios.

En tanto, Verónica Pérez, gerente de Marketing de Plaza Maule Shopping Center, destacó que “el realizar FINTA 2018 en las dependencias de Plaza Maule Shopping Center, generará una instancia para que el público disfrute en familia de esta gran vitrina inmobiliaria, ofreciendo seguridad y entretención, de tal manera que vivan su experiencia de la mejor forma posible”.

 

Deja un comentario

Deja un comentario