En la jornada participarán los especialistas en este tema, Rodrigo Fuenzalida, Fabián Sáez y el analista de registros aéreos anómalos, Marcelo Moya. Como moderador estará el Periodista de Meganoticias, Rodrigo Ugarte.

San Javier será el centro del fenómeno OVNI, cuando el próximo miércoles 23 de noviembre a las 19:30 horas se realice en el Teatro Municipal de esta comuna la “Primera Conferencia Ufológica del Maule Sur”, actividad que será encabeza por el destacado investigador, Rodrigo Fuenzalida, quien será acompañado de Fabián Sáez de AION Chile y Marcelo Moya, analista de imágenes relacionadas con fenómenos anómalos aéreos.

Fuenzalida es considerado uno de los pioneros de la investigación ufológica en Chile, con destacadas colaboraciones a Televisión Nacional de Chile (Programa OVNI), History Channel, además ser haber participado en numerosos congresos en Brasil y Estados Unidos sobre el tema. “El fenómeno ovni conlleva un sin número de instancias asociadas. Te paseas por distintos tópicos culturalmente riquísimos, la física,
filosofía, antropología, sociología, psicología. En fin, una instancia
interesante para refrescar conocimientos, y abrir las posibilidades de
la mente hacia nuevas y fascinantes fronteras”, reflexionó Fuenzalida.
El tema a exponer por parte de Fuenzalida será, “El fenómeno del contacto”, Fabián Sáez con “Ciencia y Ufología” y Marcelo Moya con «Metodología de Investigación y Ufología Actual», temas trascendentales para entender este fenómeno físico que cada vez acapara mas seguidores, con estudios por parte de importantes universidades y gobiernos sobre la alta probabilidad de la vida en otros planetas del universo.” El municipio con esto está colocando a San Javier entre los epicentros mundiales del debate ufológico. Es muy importante entender que en este mundo global, las mejores interrelaciones se dan con temas en común. Y el tema ovni es un potencial agente de interés de todo el Orbe”, acotó el Ufólogo.

En la jornada también se expondrán importantes casos como el del piloto civil, Oscar Cortés, quien asegura estuvo junto a un numero importante de personas bajo una nave nodriza en la Octava Región. Al finalizar, Fuenzalida, hizo una invitación a la comunidad y detalló que podrá presenciar el publico asistente.”Van a poder compartir con los protagonistas de la actual investigación ovni de punta. Observando tanto imágenes como contenidos sumamente interesantes”, destacó Fuenzalida.
Esta conferencia se enmarcara dentro las distintas actividades que está realizando San Javier en su nuevo aniversario como comuna. La invitación está hecha entonces para el miércoles 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Javier. Entrada liberada. Como moderador estará el Periodista de Meganoticias, Rodrigo Ugarte.

Deja un comentario

Deja un comentario