Un total de 40 familias cauqueninas recibieron su certificado de los programas Reactívate Turismo y Reactívate Maule, del que fueron parte en un trabajo conjunto de la Municipalidad de Cauquenes y Sercotec.

La ceremonia de certificación contó con la participación del alcalde Juan Carlos Muñoz y el Director Regional de Sercotec Gerardo Castillo, quienes encabezaron esta actividad desarrollada en uno de los salones de la Casa de la Cultura den el salón de actos de la Municipalidad de Cauquenes, en medio de muestras de agradecimiento y emoción al concluir un ciclo de gran relevancia para sus vidas por el crecimiento personal y el apoyo concreto de las entidades públicas a su desarrollo económico familiar.

Gerardo Castillo, encargado de Sercotec, señaló que ambas iniciativas prestan un apoyo integral a personas y familias, con el objetivo que fortalezcan sus capacidades y mejoren sus condiciones de bienestar en materias de reactivación económica, en base al fomento de las actividades turísticas y de generación de oportunidades en la Región.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, junto con felicitar a las familias egresadas en la jornada, valoró la alta participación, el compromiso y el trabajo, lo que permite seguir desarrollando programas como este e iniciar prontamente millonarias obras de inversión en vialidad urbana y turismo.

La totalidad de las 40 familias pertenecientes a este grupo que trabajó de la mano del municipio cauquenino y Sercotec, lograron a partir de esta labor poder transformarse en emprendedores en las más diversas áreas.

Deja un comentario

Deja un comentario