En horas de la tarde del 25 de diciembre, Aylin Fuentes de 18 años, salió de casa de un familiar, no comentó a donde iba. Esa fue la última vez que sus seres queridos la vieron, desde entonces la reportaron por presunta desgracia.

En horas de la tarde del lunes, su madre, Patricia Álvarez, recibió una llamada de la Fiscalía, solicitando se presentara en las oficinas de Servicio Médico Legal, el objetivo era saber si podría identificar el cuerpo de una mujer maniatada hallado flotando sobre el Río Claro.

Lamentablemente se trataba de la joven que según sus familiares se caracterizaba por ser “extrovertida, llena de vida y alegre” y estaba nivelando sus estudios para poder culminar la enseñanza media.

“Hacemos un llamado a todas las personas, si tienen algún dato, algún antecedentes, hágannos saber así sea de forma anónima, queremos dar con los responsables. Queremos justicia, ella no merecía esto” expresó Carolina González, una de las hermanas de la víctima quien destacó que la familia conocía a todos sus amigos que pertenecen al sector donde residen en la Villa Las Américas.

“Ella pasó el 24 aquí en casa y después se fue a carretear con unos amigos, llegó el 25 al mediodía, se bañó y se fue. No supimos más de ella. Necesitamos que se haga justicia” insistió la González.

Deja un comentario

Deja un comentario