Familia de Norma Vásquez interpone demanda de indemnización por $200 millones contra Gary Valenzuela

La familia de la joven carabinera Norma Vásquez, asesinada hace 11 meses por el exteniente Gary Valenzuela, interpuso una demanda por 200 millones de pesos en contra del imputado, como forma de reparación por daños psicológicos y económicos sufridos tras el homicidio.

Mariana Vásquez, hermana de la víctima declaró a Canal 13 que “nada nos va a devolver la vida de Normita, de esa niña dulce que nos daba alegría, que llenaba nuestro hogar, que era una niña ejemplar, una hija perfecta. Mi única hermana que me arrebató este asesino”, sin embargo destacó que el imputado “tiene que pagar el daño que nos hizo, con condena y monetariamente”.

Detalló que con el asesinato de Norma, sus padres se han visto fuertemente afectados. “Imagínense cómo están mi madre y padre en casa, con tratamientos psiquiátricos. Ellos no pueden trabajar, están en casa sufriendo con crisis a diario”, sostuvo pero además explicó que no puedo dejar sola su madre pues teme que pueda pasar algo o pueda hacerse daño.

La familia espera que al imputado puedan otorgarle la pena de presidio perpetuo. “hHay pruebas contundentes, todo lo que es la premeditación y alevocía. Esperamos que todo llegue a buen puerto”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *