La muestra busca sorprender a los maulinos con módulos interactivos que enseñan el sentido de la audición

Entre el viernes 13 de febrero y el domingo 22 de febrero, se exhibirá en el Colegio San Alberto Hurtado de Constitució, la exposición interactiva “La Oreja Escurridiza”. La instalación invita a toda la familia a descubrir y conocer el sentido de la audición de una manera entretenida y educativa.

Los asistentes podrán jugar y aprender en los 7 módulos interactivos de la exposición diseñada por profesionales de la Universidad de Talca y financiada por programa EXPLORA CONICYT a través de su concurso de proyectos de valoración y divulgación de la Ciencia.

La muestra cuenta con guías que mostrarán a los asistentes los distintos temas referentes al sentido de la audición que inspiraron la construcción de los módulos interactivos.

Entre los juegos que más llaman la atención de las familias se encuentran: La oreja inflable de 3 metros, las muestras reales de huesos del oído y los diversos juegos que muestran la morfología, el funcionamiento y consejos sobre el cuidado de la audición.

La itinerancia de la exposición interactiva “La Oreja Escurridiza”, se presentará desde el viernes 13 de febrero hasta el domingo 22 de febrero en el colegio San Alberto Hurtado (Oñederra #456).

El horario de atención es de 10:30 a 19:00 horas, en forma continuada. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Deja un comentario