La exhibición es el resultado del trabajo de un grupo multidisciplinario de científicos, diseñadores y periodistas del PAR EXPLORA Maule. La idea central de la actividad, es divulgar el patrimonio natural y entomológico del País
Un imperdible panorama para todos los parralinos y parralinas será la exposición: “EXPLORA Bichos”, muestra que busca enseñar a la comunidad, las características, especies y particularidades de la entomología chilena, y que se presentará desde el viernes 6 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre desde las 10:30 Horas en el Teatro Municipal de Parral.

La obra financiada por el PAR EXPLORA Maule de la Universidad de Talca, consta de fotografías en alta resolución de diversos tipos de abejas, mariposas, escarabajos entre otras especies, que fueron recolectadas por académicos de la Universidad de Talca, entre ellos su Rector, Álvaro Rojas Marín.

La muestra se exhibe en Parral, gracias a la alianza entre el PAR Explora Maule y la Biblioteca Municipal Neftalí Reyes Basoalto. El horario de atención será desde las 10:30 hasta las 17:00 horas, la entrada es liberada.

Deja un comentario

Deja un comentario