Ex seremi Robinsón Flores inscribió candidatura al alcalde por Linares

Ex seremi Robinsón Flores inscribió candidatura al alcalde por Linares

Condena al rayado de la tumba Carlos Ibáñez del Campo
Ministra Paula Narváez: “Creemos profundamente en el principio de la igualdad y la no discriminación”
Jóvenes realizaron propuestas a los candidatos en materia educativa y de inclusión

El 2016 es año de elecciones y las cartas de los candidatos a las alcaldías ya comenzaron a moverse. Uno de los más sonados en el Maule Sur es el ex seremi de Obras Públicas, Robinson Flores, quien acaba de inscribir su candidatura a alcalde por Linares.

 

Robinson Flores es militante de la Democracia Cristiana y precisamente cuenta con la aprobación de su partido para liderar el proyecto electoral que recupere Linares para la Nueva Mayoría. ”Estoy asumiendo este desafío que no he buscado, pero muchas personas me han pedido que lidere la comuna y ya inscribimos la candidatura”, contó Flores.

 

El ex seremi del MOP es una de las autoridades bien evaluadas en el gobierno regional y a nivel nacional. Posee amplia experiencia en el sector público y desde que asumió en la titularidad regional incorporó y tramitó una gran cartera de proyectos de gran impacto a nivel regional, gestión que espera repetir en el municipio. “Es sabido que el desarrollo de Linares no es de los mejores y creemos que podemos ofrecerle a los linarenses una alternativa que mejore sus condiciones de vida con una comuna más moderna, pero sin olvidar los sectores rurales y agrícolas, es decir un desarrollo integral para todo el Maule Sur”, manifestó el ingeniero civil industrial.

 

Flores es Ingeniero civil industrial y Magister en Gerencia y Gestión Pública de la Universidad de Talca. Nació en Linares y realizó sus estudios de pregrado en el campus Curicó de la Universidad de Talca y su postgrado en la capital maulina. El destacado profesional, es académico, pero antes de asumir en la seremía por más de 10 años lideró y ejecutó proyectos de agua potable y alcantarillado rural desde el MOP.

 

GESTIÓN MOP

En el ministerio destacan obras como el término del puente sobre el río Maule que une Linares con la ruta internacional Pehuenche y la finalización del edificio del Departamento de Salud Municipal. Además del inicio del proyecto para dotar a Linares de un campus de la universidad de Talca y el edificio institucional de la Policía de Investigaciones como así también numerosas obras de riego, de agua potable y mejoramiento de caminos rurales, sólo por nombrar proyectos en ejecución en el Maule Sur.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0