Ante las severas consecuencias que está dejando el frente que afecta a la zona norte del país, estudiantes de los Campus Talca y Curicó se han organizado para recibir ayuda para los damnificados.

En Talca la Federación de Estudiantes está recibiendo alimentos no perecibles, artículos de aseo, bidones de agua y colchonetas.

Los aportes se deben entregar en el primer piso del edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil ubicada en el Campus Talca, donde se recibirá la ayuda hasta las 19:00 horas de hoy jueves 26, mientras que el viernes 27 lo hará –en el mismo lugar- entre las 10:00 y las 13:00 horas.

CURICÓ

Las personas que quieran entregar sus donaciones pueden acercarse desde este jueves al Centro de Extensión de la UTALCA en Curicó, ubicado en Merced 437, donde se encuentran recibiendo alimentos no perecibles, ropa de cama en buen estado, bidones de agua, ropa de niños y adultos.

Para quienes quieran aportar su ayuda, los horarios de recepción son: jueves entre 16:00 y 19:00 horas, mientras que los días viernes, sábado y domingo se recibirá entre las 08:00 y las 22:00 horas.

La actividad solidaria cuenta con el apoyo de la propia Universidad de Talca y la Gobernación Provincial de Curicó.

Deja un comentario

Deja un comentario