En el salón de la Ilustre Municipalidad de Constitución se desarrolló el Lanzamiento del  Primer Encuentro Regional de Bandas de Guerra e Instrumental  Escolar que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre del año en curso, a contar de las 11:00 horas, en el Estadio Enrique Don  Müller, a la que se encuentra invitada la comunidad en general, absolutamente gratis.

Así lo explicó José Yáñez Navarrete, en su calidad de  jefe de Gabinete de esta casa edilicia y en representación del alcalde de la ciudad costera,  Carlos Valenzuela Gajardo, junto al  instructor de Banda de la Escuela Enrique Donn  y coordinador del evento, Fernando Chamorro.

En la oportunidad,  Yáñez destacó que “para esta administración el apoyar  esta iniciativa se debe a que se encuentran  convencidos  que dará buenos resultados con presentaciones impecables de nuestros niños y de los establecimientos educacionales invitados, en la que se podrá apreciar   destreza y desplazamiento.  Para el alcalde es un real privilegio realizar esta actividad porque, a través de los instrumentos, los menores  reflejan sentimientos de afecto, empeño, disciplina y dedicación por la música y un sentido de pertinencia. Además los motivamos a que continúen trabajando para que las bandas escolares no se terminen en el tiempo”.

Deja un comentario

Deja un comentario