“Estoy decepcionado de Renovación Nacional”

Pedro Pablo Álvarez-Salamanca se encuentra a horas de renunciar al partido político que por años identificó a su padre y a toda su familia. En sus declaraciones arremete no sólo contra Catalina Parot, su actual contrincante, sino también adjudica la responsabilidad directa de bajar su candidatura a Carlos Larraín.

Expertos y autoridades exigen nuevos estándares legales para proteger los datos personales
Municipalidad de Cauquenes entregó cheque por $10 millones a bomberos
Alcalde de San Clemente solicitó fiscalización de autoridad sanitaria por presunta contaminación de aguas del Río Maule

“Hay una encuesta donde se valida mi candidatura y no la de la señora Parot, la ciudadanía me prefiere a mí, pero por alguna extraña razón las directivas del partido no hicieron caso de esto y no la han querido hacer pública, esta responsabilidad claramente es de Carlos Larraín” expresó tajante Pedro Pablo Álvarez-Salamanca hijo, a horas de renunciar a RN y presentar su candidatura independiente por el distrito 38.

 

Las razones son de peso: “abandonaron a mi familia después de la muerte de mi papá, le quitaron el piso a mi madre y desconocieron el apoyo y cariño que poseo en la región, con todo esto me siento decepcionado de Renovación Nacional” aclaró Álvarez-Salamanca.

 

Para mañana al medio día se espera concretar la renuncia del militante RN en el SERVEL y la posterior recolección de firmas que lo avalen como candidato independiente, plazo que se extenderá hasta el mes de septiembre, asumiendo  además el alto costo personal que debe pagar por su decisión.

 

Al ser consultado sobre la candidata Catalina Parot, aclaró que “para mi ella merece todo mi respeto, pero se esta prestando para el juego de las altas cúpulas del partido que la proclaman como candidata sin tener el apoyo popular, elemento que yo sí poseo”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0