pareja-sexo-getty_CLAIMA20150322_2363_27

Si quieres mejorar la calidad del sexo con tu pareja, no te preocupes porque te damos unos consejos sencillos de poner en práctica y cuyos resultados notarás muy pronto. Y es que el sexo siempre es compartir. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de mejorar el sexo entre una pareja son las preferencias de nuestro compañero.

Y es que en el sexo muchas veces se tiende a ser algo egoísta y esto es algo que hará que las relaciones no sean todo lo placenteras que debieran. Por ello mismo, nada como preguntar y hablar sobre vuestros gustos. A menudo, caemos en la monotonía pero es fundamental que haya diálogo con nuestra pareja y sepamos qué quiere hacer en todo momento, algo que debe ser mutuo.

Añadir preeliminares. Es un clásico que no todas las parejas practican. Y es que si en algún momento determinado no hay mucho tiempo, tener sexo express siempre está bien pero para tus relaciones habituales es mucho mejor hacer previas que les gusten a ambos, los pondrán a punto e incluso podrás tener dos orgasmos.

La frecuencia también es clave. Cada pareja tiene unas necesidades pero si hace ya un tiempo que por la rutina o el cansancio del trabajo no dedicas tiempo a tener relaciones íntimas con tu pareja, pone solución e intenta cambiar el chip.

El sexo es muy personal. Háblale las cosas que les gustan pero también de las que no les gustan. Quizá porque tu pareja o tú te hayas anticipado, algo positivo por otro lado, hayas hecho algo que no es lo que más le gusta a tu pareja, habla y seguro que así irás perfeccionando los encuentros. Y es que la comunicación en la cama es tan importante como fuera de ella, no lo olvides.

Powered by WPeMatico