victoria_abril--476x714

Concluida la 30ª Edición de los Premios Goya, podemos decir bien alto que nuestras actrices nos lo han puesto este año muy difícil para elegir a las peor vestidas de la gran noche del cine español. Sin embargo, nunca llueve a gusto de todas, en Madrid está cayendo un buen chaparrón y hay algunas que han ‘patinado’ (en cuanto a estilo se refiere) en la alfombra roja. Repasemos los horrores de la ‘red carpet’.

Dos mujeres se han disputado esta noche encabezar nuestra lista de looks a olvidar, y el duelo ‘fashionista’ entre Victoria Abril y Yolanda Ramos ha concluido en tablas. La primera, apostaba por uno de sus diseñadores fetiche, Jean Paul Gaultier, y volvía a dar la nota sobre la alfombra roja. Eso sí, si su look era un cuadro, no lo era menos su peinado. ¿No te dijeron, Victoria, que no se pueden meter los dedos en el enchufe?

La segunda, ha sido una de las pocas que, por intentar ir provocativa, ha pecado de ordinaria con su look nude Marco Souza. “Menos es más”, debería haberse repetido Ramos antes de elegir su look.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Juliette Binoche nos enamora con sus actuaciones, con su elegancia natural, con ese ‘ne sais quoi’ que tiene, con su belleza madura… pero en esta ocasión, y muy a nuestro pesar, la actriz francesa no acertó con su Loewe joya, a pesar de que nos encanta su apuesta por la moda española.

Tampoco acertó Elvira Lindo, que parecía sacada de una gala de verano de los años ’70, y que por mucho que la moda de esta década prodigiosa haya vuelto para quedarse, no lo ha hecho al estilo de su look de Carmen Halfter; ni lo hizo Vanessa Martín, una de las pocas junto con la escritora que apostó por los pantalones, en este caso, con un mono con sobrevestido azul bebé que parecía querer simular el Dior de Emma Watson en los Globos de Oro 2014, pero que no se le acercaba ni un poco. Por no hablar de que la cantante se equivocó de talla…

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Sara Vega e Iria Elías se decantaron por el ‘total black’, y aunque echar todas las fichas al negro suele ser una apuesta segura en la ruleta del estilo, en este caso las actrices no han acertado y han subido directas a nuestra lista de errores (y horrores) en la alfombra roja.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Y cierran este ránking Miriam Díaz-Aroca, con su exceso de ‘brilli brilli’ y escote y su afición por salir de casa sin pasar por el estilista; Nathalie Seseña y el terciopelo estampado de su Chordá Couture, y Nora Navas, que hubiera ido estupenda a la Gala MET 2015, pero no a los Goya 2016.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Powered by WPeMatico