Para este viernes está contemplada la inauguración de lo que serán las nuevas dependencias del gimnasio municipal de la comuna de Romeral, después que se le realizaran varias obras de mejoramiento y transformarlo en un recinto deportivo moderno y acorde a los tiempos actuales para practicar diversas disciplinas.

El anuncio lo entregó el alcalde de la comuna, Carlos Vergara, quien confirmó que la ceremonia de inauguración será este viernes, y ya se están preparando los últimos detalles.

Señalar que los trabajos de mejoramiento que se le realizaron a este gimnasio, fueron significativos para cumplir con el objetivo de recuperar este espacio y que pretende entregar mejores condiciones a los deportistas de la comuna.

Dentro de las obras que se realizaron en este recinto deportivo está el re cambio de la carpeta, debido a que el piso que tenía era muy antiguo y se encontraba en malas condiciones, se renovó toda la iluminación del gimnasio, se instaló un marcador electrónico, hubo un mejoramiento en las galerías, el techo, camarines y servicios higiénicos.

 

Deja un comentario

Deja un comentario