El INJUV cerrará el Mes de la Juventud con una entretenida feria dominada “ExpoJoven 2.0”. La  iniciativa se desarrollará este sábado 31 de agosto en la Plaza Las Heras de Talca desde las 14:00 horas.

En la actividad habrá diversas entretenciones, entre las que destacan la feria de emprendedores juveniles,  los foodtruck y  talleres gratuitos de slackline, circo, parkour y tenis fútbol. Además se desarrollará la segunda versión del festival de la voz, el  cual terminará con la participación de la conocida banda juvenil “La Puro Cuento”.

La directora regional del INJUV, Maria Paz Del Valle, invitó a la comunidad a sumarse a esta jornada que tendrá múltiples actividades. “Queremos cerrar el Mes de la Juventud con mucha energía, es por eso que hemos preparado una gran feria para este sábado 31, donde contaremos con múltiples entretenciones, es por eso que invitamos a toda la familia a sumarse a esta iniciativa, ya que está pensada en todos, habrá actividades para todos los gustos, tenemos mucha variedad y lo principal es que está hecha con mucho cariño”.

En tanto el seremi de Desarrollo Social y Familia, Juan Eduardo Prieto, destacó la iniciativa organizada por el INJUV, donde habrá muchas actividades. “Queremos felicitar al INJUV que he realizado un gran Mes de la Juventud con muchas actividades y además queremos invitar a toda la comunidad a sumarse a la “ExpoJoven2.0” ya que tendremos muchas novedades y de verdad estará muy entretenida, el equipo del INJUV ha pensado en todos para esta versión,  desde los niños hasta los adultos mayores, por lo que no hay excusa para no  asistir, será una evento familiar que todos pueden disfrutar”.

En la jornada también habrán juegos inflables y mecánicos, intervenciones de magia, cabinas fotográficas y muros de escalada. La agrupación juvenil “20 Barras” desarrollará una muestra de música free-style , además la feria estará animada por el conocido locutor juvenil “Pato” Mena.

Deja un comentario

Deja un comentario