Durante la mañana de este sábado 20 de julio se llevará a cabo un operativo de limpieza, entre las 09:00 y las 12:00 horas. El lugar a intervenir en esta oportunidad será la Junta de Vecinos, Ángela Vásquez, sector comprendido entre las calles Puipuyen, Abranquil, Bombero González y Coironal.

Esta acción, se ejecuta con el objeto de que la ciudadanía tome conciencia respecto de la importancia de mantener limpia la ciudad, evitando micro-basurales y cachureos en la vía pública. A fin de desocupar espacios públicos, mejorar la visibilidad de algunos sectores, evitar malos olores y despejar vías de conexión.

Este operativo lo realiza personal del Departamento de Aseo y Ornato de la Corporación Municipal de Linares, y obedece a una planificación que se seguirá replicando en distintos sectores de la ciudad para entregar mejor calidad de vida a los vecinos.

Autoridades invitan a la comunidad del sector a desechar de sus hogares todos aquellos materiales (electrodomésticos, muebles, artículos en desuso) de los cuales se quieran deshacer y que por diversos motivos no pueden ser retirados por el servicio de aseo habitual, de modo de garantizar la tranquilidad y buen vivir de todos los vecinos del barrio.

Deja un comentario

Deja un comentario