Con el fin de entregar una alternativa para capear el calor en Talca, este sábado 13 de diciembre a partir de las 12:00 horas, comenzará a funcionar la Plaza de Juegos de Agua ubicada en Alameda entre las calles 2 y 3 Oriente.
Luego de que el año 2013 se inaugurara la Plaza de Juegos de Agua en la Alameda talquina, este 2014 nuevamente comenzarán a funcionar los espacios públicos que pretenden ayudar a capear el calor de los vecinos de Talca.
En específico, el espacio recreativo está equipado con bebederos, escaños, jardineras de colores y baños para todos los asistentes. La idea es que la comunidad cuente con un espacio recreativo distinto, novedoso y seguro, sobre todo en la época de verano.
Los horarios de funcionamiento de los juegos, serán de 12:00 hasta las 19:00 horas durante el mes de diciembre. Desde enero, la Plaza de Juegos de Agua estará a disposición de martes a domingo en el mismo horario.
Esta iniciativa viene a equilibrar de alguna forma las altas temperaturas que se registran en la ciudad. A esto hizo referencia el alcalde Juan Castro, mencionando que: “como municipio estamos muy contentos de disponer de un lugar de esparcimiento de este tipo para todos los niños y niñas de la comuna, sabemos que las altas temperaturas están llegando a Talca y qué mejor que los niños acudan a la Plaza de Juegos de Agua a refrescarse, jugar y pasar una tarde entretenida”.
Con la apertura de la plaza interactiva ubicada en Alameda entre las calles 2 y 3 Oriente, se da inicio oficial desde el Municipio a la temporada de verano 2015 en la ciudad de Talca.

Deja un comentario

Deja un comentario